Caribes de Anzoátegui cierra la semana con gran éxito de cara al inicio de la pretemporada. Este viernes, el equipo oriental confirmó los primeros jugadores que reforzarán al equipo en la próxima temporada de la LVBP.
Edgar Escobar, Luis Escobar, David Richardson y Ryan Zimmerman, todos lanzadores, son los primeros jugadores extranjeros del equipo dirigido por Ramón Borrego.
Sin duda, el equipo ha volcado todo su arsenal foráneo en el bullpen para buscar la clasificación al Round Robin, algo que se les escapó la temporada pasada.
Edgar Escobar, originario de Cuba, viene de lanzar en la sucursal Doble A de los Cardenales de San Luis, donde dejó una efectividad de 5.04.
Por su parte, el colombiano Luis Escobar ya tiene experiencia en la LVBP. En la temporada 2018-19 jugó para las Águilas del Zulia y estuvo recientemente con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.
Al igual que Luis Escobar, David Richardson también jugó en la pelota criolla. En la temporada 2020-21, el estadounidense lanzó con los Bravos de Margarita y este año jugó con Lake Country de la American Association League.
Finalmente, Ryan Zimmerman también lanzó en la American Association League con los Milwaukee Milkmen, donde dejó una efectividad de 3.35 y un récord de 10-3.
Es importante destacar que Caribes de Anzoátegui anunciará en los próximos días a su quinto lanzador extranjero para completar su cuota de jugadores importados.