El jugador Eugenio Suárez continúa demostrando su poder ofensivo al conectar su noveno cuadrangular de la temporada y darle la victoria a los Diamondbacks de Arizona sobre los Bravos de Atlanta con un marcador de 1-0. Suárez aprovechó un lanzamiento de Max Fried en la parte baja del quinto inning para enviar la pelota a 437 pies con una velocidad de salida de 106.3 mph.
Este batazo de vuelta completa fue determinante en un juego dominado por el pitcheo, donde Suárez se destacó al batear de 2-1 con un jonrón, una carrera impulsada y una anotada, además de recibir un boleto. En sus últimos siete juegos, el jugador de Puerto Ordaz ha mostrado una mejora significativa en su ofensiva, con un promedio de bateo de .333, tres jonrones, 10 carreras impulsadas y cinco anotadas en 24 turnos al bate.
El lanzador Brandon Pfaadt se llevó la victoria (4-6) al lanzar 6.0 innings, permitiendo solo tres hits y ponchando a cuatro bateadores. Por otro lado, Max Fried cargó con la derrota (7-5) luego de permitir cinco hits, una carrera, dar tres bases por bolas y ponchar a siete en 6.0 innings de trabajo.
Con esta destacada actuación, Eugenio Suárez se consolida como una pieza clave en la ofensiva de los Diamondbacks y continúa demostrando su talento en las Grandes Ligas.