Caribes de Anzoátegui afiló sus flechas en casa para propinarle su segundo revés consecutivo a los Tigres de Aragua. El conjunto oriental defendió su terreno y se llevó la victoria 9-7 ante la novena bengalí.
Ambos equipos desplegaron su ofensiva desde el primer episodio. José “Cafecito” Martínez conectó un sencillo impulsor para poner en ventaja a los aragüeños.
Sin embargo, la tribu respondió de inmediato con un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor, empatando el juego a una carrera. Posteriormente, Romer Cuadrado y Niuman Romero contribuyeron con un elevado de sacrificio y un sencillo respectivamente, ampliando la ventaja de los orientales a 3-1.
Entre el segundo y cuarto inning, los locales aumentaron su ventaja para encaminarse hacia la victoria. José Fernández y Balbino Fuenmayor conectaron cuadrangulares para poner el marcador 7-1 a favor de Caribes.
Una carrera más se sumó para el conjunto oriental en el quinto inning, con un sencillo remolcador de Antonio Piñero que llevó la pizarra a 8-1.
Los Tigres recortaron distancias en la sexta entrada, acercándose 8-3 en el marcador gracias a un sencillo impulsor de Eduardo Escobar. En la séptima entrada, Lorenzo Cedrola conectó un triple con las bases llenas para acercar a los aragüeños 8-6.
Caribes amplió su ventaja ligeramente en el séptimo inning con un elevado de sacrificio de Antonio Piñero. Sin embargo, los Tigres no se dieron por vencidos y anotaron una carrera más en el octavo inning, luego de un boleto con las bases llenas a Jesús Aguilar.