Los Tigres de Aragua aseguraron su pase a la postemporada al vencer a los Leones del Caracas en un emocionante juego de comodín con un marcador final de 10-2. Por tercer año consecutivo, los bengalíes logran quedarse con el último boleto a la siguiente fase del torneo.
En un enfrentamiento donde el pitcheo fue protagonista, Collin Wiles y Jesús Vargas se enfrentaron en un cerrado duelo monticular, demostrando un gran dominio sobre las ofensivas contrarias. Wiles lanzó 4.2 entradas sin permitir carreras, mientras que Vargas estuvo sólido en la lomita lanzando por 5.0 innings con una carrera permitida.
Tras la salida de Vargas, el relevo de los Leones del Caracas no pudo contener a los Tigres de Aragua, permitiendo un total de 10 carreras en solo dos episodios. Un error en el disparo a primera base abrió la puerta para que los bengalíes anotaran su segunda carrera, y un rally de ocho carreras en el séptimo inning sentenció el juego a favor de Aragua.
El descontrol en el pitcheo de los Tigres permitió que los Leones anotaran dos carreras en el octavo episodio, pero no fue suficiente para frenar el avance de Aragua hacia los playoffs. Esta victoria marca la primera vez en las últimas tres temporadas que los Tigres logran llevarse la Serie del Comodín en un solo juego, luego de necesitar dos juegos en ocasiones anteriores para avanzar.