A través de un tatuaje fue que las autoridades pudieron identificar a Nazareth Rodríguez, quien fue encontrada muerta en Ciudad Juárez junto a otra venezolana. La tragedia de los migrantes venezolanos no cesa. Las autoridades forenses en Ciudad Juárez, México, han identificado el cuerpo de una joven madre que fue brutalmente asesinada.
El tatuaje fue clave para identificar el cuerpo de Nazareth Rodríguez, de 23 años de edad, originaria del estado Portuguesa. Ella intentaba llegar a Estados Unidos por vía terrestre, pero fue impedida por personas sin escrúpulos en Ciudad Juárez.
En abril de este año, las autoridades encontraron el cuerpo de Rodríguez junto a otra venezolana identificada como Irianny Bruces, quien también perdió la vida de manera brutal. En junio, se logró la identificación positiva de Bruces y sus familiares en Venezuela comenzaron el calvario de intentar repatriar sus restos. Sin embargo, hasta ese momento no se tenía información sobre el segundo cuerpo encontrado.
Recientemente, según informa la cadena de noticias Univisión, el tatuaje fue vital para identificar el cuerpo de Rodríguez, una joven madre de dos niños que emprendió su marcha hacia Estados Unidos con la esperanza de brindarles una mejor vida, mientras ellos se quedaron en Venezuela.
Actualmente, los familiares de esta nueva víctima de la violencia hacia los migrantes venezolanos y de otras nacionalidades que buscan el «sueño americano» atravesando la frontera terrestre desde México, buscan la forma de repatriar los restos de Rodríguez a su estado natal, Portuguesa. Es importante destacar que la familia de la joven tiene recursos económicos muy limitados, por lo que repatriar el cuerpo se convierte en una tarea difícil.
No deje de ver: ¡ENTRE ELLOS LOS MIGRANTES VENEZOLANOS! Alcalde de Nueva York lanza DURA ADVERTENCIA.
Pulsa para seguirnos en Google News.