Harry Kane pone fin a la novela y se une oficialmente al Bayern Múnich
El delantero inglés, Harry Kane, ha hablado y ha decidido poner fin a toda la especulación que ha rodeado su futuro en los últimos días. El jugador ha puesto rumbo definitivo al Bayern Múnich y ya se encuentra en Alemania para realizar los exámenes médicos necesarios antes de firmar con el club.
Después de que Tottenham y Bayern Múnich llegaran a un acuerdo y de que Kane, tras pensarlo, se decidiera por el traspaso, las cosas han cambiado radicalmente. El jugador se encuentra en el aeropuerto y está a punto de volar a Múnich junto con su equipo. El Bayern tiene programados los exámenes médicos para Kane y su contrato de cuatro años está listo para ser firmado.
Kane había establecido como fecha límite para cerrar su futuro este fin de semana y el jueves por la noche finalmente tomó su decisión. Aunque al principio las informaciones desde Inglaterra apuntaban a que el jugador prefería quedarse un año más en el Tottenham y salir gratis el próximo verano, las cosas cambiaron.
Con 30 años, Harry Kane ha sido tres veces máximo goleador de la Premier League con el Tottenham y una vez máximo goleador del Mundial en 2018. A lo largo de su carrera como futbolista profesional, ha marcado más de 300 goles.
Es solo cuestión de horas para que el club alemán oficialice la firma de Kane y comience la temporada 2023 de la Bundesliga.