Jude Bellingham continúa brillando y aportando a la causa del Real Madrid, el inglés dejó un doblete en la victoria 3-1 ante Almería.
El centrocampista inglés de 20 años, quien se unió esta temporada al equipo blanco, marcó el 1-1 a los 19 minutos del encuentro.
El segundo gol del jugador llegó en el minuto 60 del partido gracias a una jugada desde el centro que pudo peinar y encajar de cabeza en la portería contraria.
Vinicius Júnior pondría cifras definitivas en el marcador con el tercer gol que entró a los 73 minutos, acción en la que Bellingham le cedió la asistencia.
El Real Madrid suma su segunda victoria de la temporada para quedarse en la cima con seis puntos. Por su parte, Almería quedó en el fondo después de sufrir su segundo revés.
Esta victoria pone presión al campeón defensor Barcelona, que empató en la primera jornada y el domingo recibirá al Cádiz.
Bellingham continúa su gran arranque como madridista al llegar a tres goles, después de haber marcado la semana pasada en la jornada inaugural ante el Athletic Bilbao.
“Se está adaptando muy bien a La Liga, a nuestro estilo, está muy bien”, dijo el técnico Carlo Ancelotti sobre Bellingham. “Hemos tenido mucha movilidad en ataque y eso descoloca al rival. Movimientos de Vinicius, Bellingham, Rodrygo, los laterales… creo que tenemos mucha variedad en ataque”, aseguró el técnico.