El reconocido humorista venezolano Breinel Zambrano, conocido como “La Titi”, se encuentra bajo investigación del Fiscal de la República de Venezuela, Tarek William Saab, por burlarse públicamente de personas con discapacidad. Ante esta situación, el artista ha tomado medidas en relación a su carrera.
Recientemente, se ha observado que Breinel Zambrano, alias “La Titi”, ha cerrado tanto su cuenta personal de Instagram como la de su esposa. Aún se desconocen las razones exactas detrás de esta decisión, pero es evidente que la pareja de influencer ya no está presente en la popular red social.
En un comunicado difundido en internet, el Fiscal de la República de Venezuela, Tarek William Saab, ha destacado que es un abuso utilizar seudónimos en plataformas digitales para ofender o agredir a las personas. Esta declaración surge luego de que el conocido influencer Breinel Zambrano, alias “La Titi”, se haya mofado de personas discapacitadas durante su participación en un podcast.
Hasta el momento, el Fiscal General no se ha pronunciado a través de otros medios de comunicación sobre este tema.
Cabe destacar que este incidente no es el primero en el que artistas digitales deben enfrentarse a la justicia venezolana, ya que muchos influencers deben tener cuidado con lo que expresan en los programas que son supervisados por el Gobierno de Venezuela.
Enlace de interés: [Yulimar Rojas subió otro escalón en su disciplina ¡Felicidades!]
Enlace de interés: [Venezolano William Badell quedó electo como primer finalista del Mister Internacional 2023]