En el cuarto capítulo del juego, Willson Contreras conectó un slider de Freddy Peralta y envió la pelota por encima de la barda izquierda, dándole ventaja a su equipo y llegando así a los 20 cuadrangulares en la temporada.
Esta es la quinta vez en sus ocho años como jugador de Grandes Ligas que el receptor alcanza los 20 o más vuelacercas, y la primera vez lo hace con los Cardenales de San Luis, equipo al que se unió este año después de siete temporadas con los Cachorros de Chicago.
Contreras tiene como máximo personal 24 jonrones, logrado en la temporada 2019, cuando participó en su segundo Juego de Estrellas.
El mes de septiembre ha sido especialmente productivo para él esta temporada, ya que ha conectado cinco jonrones, lo que le ha valido para tener la segunda mejor marca de carreras impulsadas en su carrera (67). En 2017, logró impulsar 74 carreras.
Aunque ha recibido críticas por parte de la prensa en San Luis, se puede decir que Willson ha cumplido ofensivamente como reemplazo de Yadier Molina, leyenda de los Cardenales, quien se retiró al finalizar la temporada anterior.