La residencia del reconocido actor Keanu Reeves en Hollywood Hills fue objeto de un asalto por parte de un grupo de ladrones, según confirmó la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con el LAPD, se recibió una llamada reportando el robo. Al llegar a la casa en Hollywood Hills, los oficiales descubrieron que los delincuentes habían ingresado por el patio trasero tras romper una ventana.
Aunque el actor no estaba presente durante el robo, los ladrones se llevaron un arma de fuego y joyas, informó la policía.
Horas más tarde, se recibió una segunda llamada de la residencia del actor, después de que se activara una alarma. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron, la vivienda estaba cerrada y asegurada.
Los vecinos expresaron su sorpresa al ver la presencia de unidades policiales en su tranquilo vecindario.
Las cámaras de seguridad captaron a los ladrones, quienes supuestamente llevaban máscaras al ingresar a la casa. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado las imágenes.
TMZ también informó que los ladrones llevaban pasamontañas durante el robo. NBC4 intentó comunicarse con el representante del actor, pero no recibió respuesta.
Mantente informado al instante en tu celular uniéndote al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace.
También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí.