Vecinos de La Auyama exigen a Hidrocaribe reparación urgente de tubería que sumistra el agua a 144 apartamentos.
Lee tambien: Margarita: Motorizado pierde una pierna en accidente de tránsito
En el sector C1 del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, específicamente en La Auyama, los residentes se encuentran preocupados por la rotura de un tubo que abastece de agua a 144 apartamentos.
Ante esta situación, hacen un llamado urgente a Hidrocaribe para que realice la reparación correspondiente y evite el desperdicio de miles de litros de agua que son vitales para las familias de Porlamar y Nueva Esparta.
La importancia de esta reparación radica en que el suministro de agua es fundamental para el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del sector.
Por ello, la pronta atención a esta problemática es crucial para evitar afectaciones en el suministro del recurso hídrico.
Además, los residentes también solicitan la colaboración de Corpoelec Nueva Esparta y la alcaldía de Mariño para la instalación de 7 luminarias públicas en la parte final del sector.
La falta de iluminación debido al robo y quemado del cableado ha generado un ambiente propicio para la delincuencia, poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad.