El infielder de los Yankees de New York, Oswald Peraza, se sometió a una resonancia magnética este jueves debido a persistentes molestias en su hombro derecho.
Peraza ha participado en tan solo tres juegos de la pretemporada debido a estas molestias que le han impedido lanzar con comodidad. El 25 de febrero tuvo tres turnos al bate contra los Phillies, pero un par de días después fue retirado del lineup como medida de precaución.
Tras regresar a la acción el pasado martes 5 de marzo y consumir dos turnos al bate, Peraza volvió a experimentar molestias al lanzar y fue sacado del lineup luego de fallar en dos turnos.
Al inicio del Spring Training, el manager de los Yankees, Aaron Boone, mencionó que Peraza no tenía garantizado un lugar en el equipo principal y debía competir por un puesto en el roster de apertura junto a otros jugadores, como su compatriota Oswaldo Cabrera.
Con estas molestias que han limitado a Peraza a jugar solo tres juegos en dos semanas y sin conectar un hit en siete turnos, es posible que inicie la temporada 2024 en la sucursal Triple A de los Yankees.