Elimina las manchas de los asientos de tu auto y dejarlos como nuevos con este truco.
La limpieza de nuestro automóvil es fundamental tanto por cuestiones estéticas como por el cuidado de su funcionamiento. En ese sentido, los asientos son fundamentales a la hora de recibir pasajeros nuevos y que necesitan un viaje cómodo. Sin embargo, las manchas de suciedad que se adhieren suelen ser difíciles de eliminar, siempre y cuando apliquemos este truco de higiene super efectivo.
Quienes son dueños de un automóvil, reconocen la gran responsabilidad que conlleva su reparación y limpieza, las cuales deben realizarse a diario. Caso contrario, existe la posibilidad de que su vida útil sea más corta de lo esperado, además de dificultar el precio de venta. Por eso, hoy te traemos un truco interesante que nos ayudará a mejorar el aspecto de los asientos, ahora libres de manchas.
Elimina las manchas de los asientos de tu auto y dejarlos como nuevos con este truco
¿En qué consiste este truco de limpieza?
Al igual que nuestro hogar, el automóvil suele ensuciarse con mucha facilidad debido a los largos recorridos que realizamos a diario. Ya sea polvo, barro y heces de pájaros, lo ideal es siempre mantenerlo limpio para lucirlo en buenas condiciones. Pero en esta ocasión, hablamos del estado de los asientos, donde explicamos un truco de limpieza que servirá para eliminar cualquier rastro de suciedad.
Universitarios de Margarita superan obstáculos del CNE
Antes de poner en práctica este truco, debemos tomar en consideración el material con el que están hechos los asientos. Por ejemplo, en caso de tener una cubierta de cuero, lo más recomendable es utilizar productos que no afecten a su estado. Esta puede tratarse con una simple fórmula para el automóvil, que consiste en mezclar unas gotas de leche en agua, y aplicarlo sobre la suciedad con ayuda de un paño.
Sin embargo, en caso de que los asientos del automóvil sean de terciopelo, sólo debemos utilizar unos cuantos productos accesibles. Para este truco, debemos utilizar cualquier jabón líquido que dispongamos, la cual aplicaremos sobre las manchas encontradas. Luego, con un trapo, procedemos a frotar con suavidad hasta eliminarla y lo enjuagamos con agua tibia.