El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratifica el liderazgo de Nicolás Maduro para movilizar a la población venezolana, al unirse a la segunda marcha que tuvo lugar el viernes 26 de abril en el municipio de Turén, estado Portuguesa.
Cabello destacó el éxito del primer día de concentración, que inició el jueves pasado en Biscucuy. Asimismo, resaltó que solo el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene la capacidad de movilizar al pueblo de forma inmediata.
Cabello reafirma el liderazgo de Maduro durante su visita a Portuguesa
venimos con un mensaje, el imperialismo norteamericano sigue jugando duro, siguen presionando, sigue persiguiendo, siguen aplicando sanciones», catalogando que el fascismo está disfrazado de política.
Resaltó abordando este tema en particular.
Señaló que después de solicitar un bloqueo contra la nación, la oposición ahora busca el voto de los venezolanos para gobernar.
Una vez más, identificó a Edmundo González como el «candidato que apoya el bloqueo y las sanciones», y también señaló que ha mostrado una actitud contraria a la presencia de la mujer en cualquier ámbito, a diferencia de la Revolución que siempre ha promovido la inclusión de la mujer en todos los ámbitos durante los últimos 25 años.
«Nosotros tenemos 25 años y más trabajando junto al pueblo, reconociendo a la mujer, reconociendo a los hermanos afrodescendientes, reconociendo a nuestros pueblos originarios, a la sexodiversidad, a la juventud, reconociendo a las personas de la tercera edad y con discapacidad»
agregó
Destacó que en la oposición siempre se excluyó a las personas de la tercera edad y con discapacidades, nunca fueron consideradas por ellos, por los apellidos, por Washington.
Las calles pertenecen al pueblo, no a la burguesía. Son recorridas por el pueblo revolucionario, aquel que participa en los CLAP, en la Misión Barrio Adentro, que está presente diariamente en la calle y en la comuna. Las calles no son de los apellidos, sino del pueblo y de sus comuneros.
Lea también:
La Iglesia insta a los políticos a crear un entorno propicio para las presidenciales