El venezolano Brayan Rocchio se erigió como la figura destacada en la ofensiva de los Guardianes de Cleveland en el enfrentamiento del martes contra los Reales de Kansas City. Rocchio conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la victoria de Cleveland por 7-1.
El infielder demostró su poder en el séptimo episodio, enfrentando al relevista Sam Long. El batazo de Rocchio viajó 372 pies con una velocidad de salida de 101.9 mph.
Con este home run, Rocchio amplió la ventaja de los Guardianes a 4-1 en ese momento del juego. En su actuación de ese día, Rocchio conectó un cuadrangular, remolcó cuatro carreras, anotó dos veces, realizó un fly de sacrificio y recibió un boleto en su único turno al bate.
Esta fue la primera vez en la temporada que Rocchio logró impulsar cuatro carreras en un juego, convirtiéndose en el líder ofensivo del equipo.
Rocchio se unió al venezolano Andrés Giménez para impulsar cinco de las siete carreras anotadas por Cleveland. Giménez finalizó la noche con un imparable en cuatro turnos al bate y una carrera impulsada.