El jugador de los Yankees de Nueva York, Cody Bellinger, ha expresado su disposición para jugar en cualquier posición que el manager Aaron Boone lo requiera en la próxima temporada. Bellinger, conocido por su versatilidad en los jardines, se ha ofrecido a desempeñarse en cualquier lugar del campo con tal de contribuir al equipo y estar presente en la mayor cantidad de partidos.
En una entrevista para SNY, Bellinger manifestó su compromiso con la organización y su disposición para respaldar al equipo en el rol que sea necesario. “Donde me necesiten, jugaré. Ya sea en la izquierda, en el centro, [Aaron] Judge tiene un día de bateador designado, jugaré en la derecha. O si me necesitan en la primera base, jugaré en primera. Ayuda a los equipos en los que estoy a ganar y disfruto hacerlo”, afirmó el jugador.
La flexibilidad de Bellinger representa un gran valor para el manager de los Yankees, ya que no solo cuenta con un titular confiable, sino también con un reemplazo seguro en diversas posiciones. A lo largo de su carrera, el jardín central ha sido la posición más efectiva para Bellinger, sumando un total de 449 partidos disputados y ganando el Guante de Oro en 2019 con los Dodgers.
El jugador destacó que ha aprendido mucho de Kiké Hernández, considerándolo uno de los mejores en cuanto a su capacidad para desempeñarse en múltiples posiciones. Bellinger se siente inspirado por la versatilidad de Hernández y está dispuesto a seguir trabajando en su juego para estar preparado en cualquier posición que se le requiera. “Donde sea que me necesiten, estoy disponible”, concluyó Bellinger.