El receptor Salvador Pérez tuvo una destacada actuación el miércoles. El jugador venezolano conectó su jonrón número 16 de la temporada en la victoria de los Reales de Kansas City por 8-5 sobre los Cardenales de San Luis, en el segundo juego de una doble tanda.
El batazo de Pérez llegó en la sexta entrada ante los lanzamientos de Matthew Liberatore. El impresionante jonrón recorrió 438 pies y salió del bate a una velocidad de 110.8 mph.
En sus últimos siete juegos, Pérez ha mostrado una mejoría en su desempeño ofensivo. En este periodo, ha logrado un promedio de bateo de .296 con ocho hits, dos jonrones, siete carreras impulsadas y cuatro anotadas, en 27 turnos al bate.
Con este cuadrangular, Pérez amplió la ventaja de su equipo a 6-4 en ese momento. En el juego, conectó un imparable en tres turnos al bate, con dos impulsadas y una anotada.
En el mismo partido, Willson Contreras también estuvo presente, logrando un hit en cinco turnos al bate, con una carrera anotada.
La victoria fue para Michael Wacha (6-6), quien lanzó cinco episodios, permitiendo siete hits, tres carreras limpias y ponchando a tres bateadores. La derrota fue para Gordon Graceffo (0-1), quien trabajó durante 3.1 entradas, tolerando cuatro hits, tres carreras y ponchando a dos.