Tras cuatro años de ausencia, el emocionante Fin de Semana de los Jugadores (Players’ Weekend) regresa al escenario del béisbol de Grandes Ligas.
Este evento se destaca por resaltar las personalidades y pasiones de los diversos jugadores que forman parte del mejor béisbol del mundo.
Se mantienen muchas de las tradiciones y vibras que se vieron en las ediciones anteriores de 2017, 2018 y 2019, pero también se han introducido nuevos detalles para darle un toque fresco a la celebración.
A lo largo del fin de semana, se abordarán temas diferentes, comenzando por los pasatiempos favoritos fuera del terreno, seguidos de las causas benéficas preferidas por los jugadores y también se rendirá homenaje a las personas que los ayudaron en su camino hacia las Grandes Ligas.
A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no se utilizarán uniformes especiales con apodos de los jugadores en la espalda. Sin embargo, lucirán gorras únicas con sus números impresos a un lado y un diseño juvenil.
Además, tendrán la oportunidad de usar bates y zapatos personalizados, lo cual, aunque no es algo nuevo en muchos peloteros, promete despertar la creatividad de los jugadores para reflejar su estilo único durante la celebración.
En ediciones pasadas, hemos visto apodos como “El de La Sabana” o “Sabanero Soy” para Ronald Acuña Jr., “De Caracas” para Gleyber Torres, “El Maracucho” para Elías Díaz y “El Niño” para Salvador Pérez.