Los Tigres de Aragua arrasaron en el segundo juego de la doble tanda frente a las Águilas del Zulia, con un contundente marcador de 15-4 en el estadio Luis Aparicio.
Desde el primer episodio, el equipo demostró su poderío con dos carreras anotadas por Lorenzo Cedrola y Keyber Rodríguez. A pesar de esto, las Águilas lograron anotar cuatro carreras en esa misma entrada.
El encuentro se niveló en el segundo inning con un sencillo de Cedrola y un elevado de sacrificio de Rodríguez, igualando el marcador. En la cuarta entrada, Cedrola brilló con un cuadrangular que llevó a dos compañeros al plato, seguido de un imparable de Odúbel Herrera que amplió la ventaja a 8-4.
En el quinto inning, Herrera conectó otro sencillo para que Cedrola anotara, y gracias a errores de fildeo, José Martínez y Odúbel sumaron más carreras. La séptima entrada fue crucial con bases por bolas y hits que permitieron a los Tigres sumar más carreras.
Con esta victoria, los Tigres ponen fin a una racha negativa y mejoran su récord a 15-18, aunque se mantienen en la séptima posición de la tabla de clasificación de la LVBP.