Los Medias Rojas de Boston continúan fortaleciendo su bullpen de cara a la temporada 2025 de la MLB, al sumar el experimentado brazo del lanzador diestro Adam Ottavino en un acuerdo de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales. El manager Alex Cora expresó su satisfacción por los movimientos realizados por la gerencia, indicando que siguen trabajando para mejorar y que más brazos en el equipo siempre son bienvenidos.
Adam Ottavino es un lanzador conocido en la División Este de la Liga Americana, habiendo jugado previamente con los Yankees de Nueva York y teniendo una breve pasantía con los Medias Rojas en 2021. Cora destacó la valentía del pitcher en momentos cruciales y su variado repertorio de lanzamientos.
En las últimas tres temporadas, Ottavino ha jugado con los Mets de Nueva York, registrando en 2024 un récord de 2-2 con una efectividad de 4.34 en 60 juegos. En 56.0 innings lanzados, permitió 49 hits, 27 carreras limpias, otorgó 23 bases por bolas y ponchó a 70 bateadores, dejando su Whip en 1.29.
La adquisición de Ottavino se suma a los esfuerzos de los Medias Rojas por fortalecer su cuerpo de lanzadores de cara a la próxima temporada, en la que buscarán competir al más alto nivel en la MLB.