José ‘Cafecito’ Martínez, reconocido beisbolista venezolano, ha dejado claro que ha cerrado definitivamente su ciclo con los Tiburones de La Guaira y ha descartado cualquier posibilidad de regresar a la institución. Durante una entrevista ofrecida al podcast ‘Pura Bulla’, Martínez expresó su deseo de apoyar a los Tigres de Aragua en su búsqueda por conquistar el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Martínez, quien formó parte de un cambio de jugadores la temporada pasada para buscar nuevas oportunidades, afirmó: “¿Existe la posibilidad de volver a La Guaira? Para mí, ya no hay posibilidades. Sé que esta respuesta puede causar cierta controversia, pero ya no es posible. Aquí puede salir un poco de mi orgullo”.
El toletero, quien defendió la camiseta de los Tiburones durante 12 temporadas, mencionó que algunas diferencias con la directiva del club fueron las causantes de su salida. “Durante todo el proceso, mi madre lloró. Sé que fueron 12 años que no olvidaré y que aprendí mucho con los Tiburones, pero mi familia lo pasó mal. Si le preguntan a mi mamá si volvería a La Guaira, ella contestaría por mí”, agregó Martínez.
El jugador también compartió que cada día era un llanto en su casa y que su madre vivió muchas dificultades junto a su padre en los Tiburones. “Fue una desesperación. Mi familia sabe todo el esfuerzo que hicimos, sienten que di demasiado”, concluyó.
Con estas declaraciones, José ‘Cafecito’ Martínez deja claro que su prioridad en estos momentos es apoyar a los Tigres de Aragua y buscar el éxito con su nuevo equipo en la LVBP.