Los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) continúan reforzando sus plantillas con la incorporación de jugadores de calidad para fortalecer sus equipos.
En este sentido, los Diablos Rojos han anunciado la llegada de un refuerzo venezolano para su receptoría. Se trata de José Briceño, quien se coronó campeón de la Serie del Caribe 2024 con los Tiburones de La Guaira.
Briceño cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ha sido prospecto de equipos de Grandes Ligas como los Rockies de Colorado, Bravos de Atlanta y Kansas City. Además, jugó dos temporadas con los Angels de Anaheim en 2018 y 2020.
De acuerdo con información proporcionada por MLB, Briceño dejó un promedio de bateo de .238 con el equipo California, producto de cinco jonrones, 12 carreras anotadas y 10 carreras impulsadas en 48 juegos disputados.
El receptor venezolano se une a otros compatriotas en el equipo, como Ramón Flores y Franklin Barreto. Se espera la llegada de más jugadores venezolanos a mediados de la temporada para reforzar al conjunto de los Diablos Rojos.