El lanzador venezolano Keider Montero obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas el pasado miércoles. Montero tuvo una destacada actuación en el montículo durante el partido en el que los Tigres de Detroit derrotaron 9-2 a los Mellizos de Minnesota.
El pitcher criollo lanzó durante 6.1 entradas, permitiendo seis hits, dos carreras limpias, otorgando un boleto y ponchando a cuatro bateadores. Con esta victoria, su efectividad quedó en 6.60.
En lo que va de la temporada, Montero tiene un récord de 1-2 en tres aperturas. En un total de 15.0 entradas lanzadas, ha recibido 16 hits, 11 carreras, ha concedido cinco bases por bolas y ha ponchado a 15 jugadores.
La actuación de Montero contra Minnesota representó su salida más larga en su incipiente carrera en las Grandes Ligas, luego de ser llamado al equipo de Detroit el pasado 29 de mayo.
A pesar de estar en proceso de adaptación en las mayores, Montero ha demostrado habilidades y versatilidad al enfrentar a equipos complicados como Filadelfia y Minnesota.