El talentoso prospecto venezolano Ethan Salas continúa destacando en la organización de los Padres de San Diego, demostrando su potencial en los entrenamientos primaverales por segundo año consecutivo. Salas, catalogado como el segundo mejor prospecto de los Padres en la actualidad, se une al dominicano Leodalis De Vries, el primero en la lista de promesas del equipo que también fue invitado al Spring Training.
Según un reporte de Las Mayores, Salas se integrará a las prácticas el próximo miércoles 12 de febrero, aunque el inicio oficial de los entrenamientos del equipo está programado para el 17 del mismo mes. En la temporada pasada, Salas tuvo una destacada participación en Clase A fuerte, logrando un promedio de bateo de .206 con cuatro jonrones y 53 carreras impulsadas en 111 juegos.
A pesar de su talento y proyección, es poco probable que Salas forme parte del roster de 40 jugadores de los Padres en la próxima temporada, ya que el equipo cuenta con profundidad en la posición de receptor. Sin embargo, su presencia en el Spring Training es una oportunidad para demostrar su valía y seguir creciendo como jugador dentro de la organización.