Un hombre apodado Mala Suerte fue arrestado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Stefani Valentina Rodríguez de 13 años, quien fue localizada calcinada en un basurero en el sector Mangozal, de Maturín.
La información fue suministrada al equipo de Maturín News por el padrastro de la menor, quien quedó identificado como Armando Márquez, quien dijo que la víctima se encontraba agarrando señal con su teléfono a la medianoche cerca de su casa.
Sin embargo, a las 2:00 de la madrugada se percataron que la puerta estaba abierta y la joven no se encontraba en la vivienda.
Al parecer, el hombre involucrado se encontraba ingiriendo licor, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenía varios días de haber salido de un centro de reclusión.
Se presume que Mala Suerte interceptó a la menor llevándola hasta el basurero para luego abusar de ella y posteriormente asesinarla y prenderla en fuego hasta calcinar su cuerpo.
Vecinos de la zona, presuntamente, visualizaron a Mala Suerte ingresar a su casa bañado en sangre lo que llamó la atención de los residentes.