Los Bravos de Margarita iniciaron la semana con una victoria ajustada sobre los Tigres de Aragua, con un marcador de 5-4 en un emocionante partido disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Fue en el segundo inning cuando los Bravos lograron fabricar tres carreras con un solo hit conectado. Un error y dos boletos llenaron las bases, lo que permitió a Alí Castillo aparecer en el plato y conectar un poderoso doble que impulsó a todos los corredores, dejando el marcador 3-0 a favor de Margarita.
En el cuarto inning, los Bravos sumaron una cuarta carrera, nuevamente gracias a la contribución de Alí Castillo, quien remolcó a Edgar Durán con un elevado de sacrificio.
Los Tigres lograron anotar su primera carrera en la baja del cuarto episodio, gracias a un sencillo de Jesús Sucre que permitió a José Pirela llegar al plato.
Aragua continuó recortando distancias y logró marcar dos carreras más en el séptimo y octavo inning. Un sencillo de “Cafecito” Martínez en el séptimo trajo la segunda carrera, mientras que en el octavo apareció Yonathan Mendoza con otro sencillo remolcador que igualó la pizarra a cuatro.
El noveno inning inició con Alí Castillo llegando a base por un error del recién ingresado Yonathan Mendoza. Castillo avanzó a segunda gracias a un toque de sacrificio de Breyvic Valera. Parecía que Jorgan Cavanerio, lanzador de los Tigres, lograría salir del aprieto al dominar a David Rodríguez con un elevado al cuadro, pero Wilson Ramos volvió a demostrar su valía y, en un momento clave, conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Castillo y le dio la victoria a los Bravos.
Los Tigres intentaron remontar en la parte baja del noveno inning, con sencillos consecutivos de Alexi Amarista y “Cafecito” Martínez abriendo la entrada. Sin embargo, Carlos Navas, lanzador de los Bravos, logró retirar a los tres siguientes bateadores y cerrar el encuentro.
Yaramil Hiraldo se llevó la victoria a pesar de permitir dos carreras en una entrada de trabajo, mientras que Carlos Navas se quedó con el salvamento tras su impecable actuación en el noveno inning. Por su parte, Jorgan Cavanerio fue el lanzador derrotado, luego de permitir la carrera de la diferencia en su única entrada de trabajo.
Con esta victoria, los Bravos de Margarita se afianzan en el segundo lugar de la tabla con un récord de 3-2, mientras que los Tigres de Aragua quedan en el cuarto lugar con un récord de 2-4.