El futbolista venezolano Christian Makoun tuvo su primera oportunidad como titular con su equipo, Anorthosis, en el partido de la jornada 23 de la Liga de Chipre, que terminó en empate. Después del encuentro, Makoun compartió sus impresiones con la prensa.
“Estoy contento por mi primer juego como titular y por obtener un resultado positivo. También estoy muy satisfecho con mi rendimiento y el del equipo. Me sentí muy cómodo en la cancha”, aseguró el jugador.
Al ser consultado sobre el rival, Makoun destacó la dificultad del encuentro: “Sacamos un punto ante un rival complicado. Pafos es un equipo con una plantilla muy talentosa, tal vez la más costosa de esta liga. Juegan muy bien y sabíamos que el partido podía ser complicado”.
El jugador también expresó su satisfacción por formar parte del equipo y elogió el espíritu y el rendimiento del mismo: “El equipo supo sufrir, trabajó duro y no se rindió hasta el final. A pesar de estar en desventaja, seguimos luchando hasta conseguir el empate”.
Anorthosis se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla de la Liga de Chipre, habiendo acumulado 41 puntos hasta la fecha. Se encuentra a 10 puntos del líder, Apoel FC.
Fuente: sin fuentes.
Para más noticias sobre fútbol y deportes, visita nuestro sitio web.