Existen muchos creyentes que sienten temor hacia el karma, especialmente cuando se trata de relaciones sentimentales. Por esta razón, la mayoría busca mantener la paz para evitar esta energía, pero hay tres signos del zodiaco que parecen cargar con el peor karma en sus relaciones amorosas, y deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Según los expertos, el término “karma” proviene del sánscrito, la lengua clásica de la India. En las religiones dhármicas como el hinduismo, el budismo o el sijismo, se entiende como una fuerza espiritual que se deriva de nuestras acciones, palabras y pensamientos, condicionando o influenciando diversos aspectos de nuestra vida, incluso en posibles reencarnaciones.
Los signos del zodiaco que cargan el peor karma en sus relaciones amorosas
Es fundamental tener en cuenta que el karma puede estar relacionado con acciones pasadas o incluso de vidas anteriores. Solo algunos signos del zodiaco parecen estar destinados a sufrir esta energía negativa en sus relaciones amorosas y deberán enfrentar las consecuencias para poder construir un nuevo camino hacia la felicidad.
Uno de estos signos es Aries, que suele destacar por querer siempre estar al frente y tener lo mejor. En el amor, tienden a elegir a parejas populares para presumir sus conquistas. La lección que deben aprender es que el amor no se trata de presumir, sino de sentir.
Otro signo con un karma complicado en el amor es Géminis, que teme quedarse solo y por eso busca rodearse de muchas personas. Esta actitud puede llevarlos a involucrarse con parejas equivocadas solo por evitar la soledad. La lección para Géminis es aprender a valorar la soledad.
Por último, Cáncer es el signo más emocional del zodiaco y tiende a enamorarse rápidamente. Deben aprender a proteger su corazón y permitir que los sentimientos de la otra persona maduren, ya que su rápido apego puede asustar a sus parejas.