Un hombre de 54 años, identificado como Clemente José Franco Angulo, fue asesinado en Barquisimeto, estado Lara, a causa de una deuda de 180 dólares.
Según informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Evaristo Méndez Aular (59), conocido como “Enrique”, fue arrestado por el homicidio de Franco Angulo, ocurrido el pasado 10 de noviembre en la urbanización Las Trinitarias, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, reveló a través de su cuenta de Instagram que “las investigaciones determinaron que la víctima le debía 180 dólares a Méndez Aular, lo que desencadenó una fuerte discusión entre ambos en la vivienda de Franco Angulo”.
Al parecer, el agresor tomó un bate y golpeó a Franco Angulo hasta causarle la muerte, luego trasladó el cuerpo hasta un estacionamiento en el sector. Durante la detención de Méndez Aular, se recuperaron el vehículo de la víctima, un Toyota Corolla, el automóvil utilizado para transportar el cadáver, un Hyundai Tucson, dos teléfonos celulares y el arma homicida.
Este lamentable suceso pone en evidencia la importancia de resolver conflictos de manera pacífica y evitar situaciones extremas que puedan desencadenar tragedias innecesarias en la sociedad.
Lea también:
22 personas afectadas por inhalación de gas cloro en Caracas