El receptor de los Leones del Caracas, René Pinto, se encuentra concentrado en mejorar el desempeño de su equipo durante la recta final de la temporada regular de la LVBP. En una entrevista con Líder en Deportes, Pinto destacó la importancia de jugar todo el tiempo necesario y resaltó la notable mejoría en el pitcheo del equipo en comparación con Navegantes del Magallanes.
“Pienso estar con los Leones hasta el final. Últimamente hemos realizado ajustes para tener semanas positivas y estamos listos para lo que sea necesario”, expresó Pinto. Además, mencionó que la preparación es clave en esta etapa del campeonato y destacó que, a pesar de que la liga se caracteriza por el bateo, el pitcheo juega un papel fundamental.
En cuanto a su salida de Navegantes del Magallanes, el receptor admitió que le resultó extraño el cambio, pero se siente cómodo defendiendo los colores de los Leones del Caracas. “Fue un cambio un poco extraño, pero ya me acostumbré a ver el clásico Caracas-Magallanes desde este lado. Son cosas del béisbol”, concluyó Pinto.