El talentoso delantero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no estará disponible para el partido del domingo contra los Philadelphia 76ers debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.
Esta ausencia marcará el cuarto partido consecutivo que el dos veces MVP se pierda, siendo el primero por una lesión en la rodilla derecha y los tres restantes por problemas en la pantorrilla.
Giannis Antetokounmpo no ha visto acción desde el 2 de febrero, cuando tuvo una destacada actuación con 30 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en la derrota ante los Memphis Grizzlies, jugando 37 minutos.
El jugador se encuentra en la segunda posición de la NBA en puntos anotados, con un promedio de 31,8 por partido, y en quinto lugar en rebotes, con 12,2 por encuentro. Además, fue recientemente seleccionado para su novena participación consecutiva en el Juego de las Estrellas.
Por otro lado, en el equipo de los 76ers, el pívot estrella Joel Embiid se encuentra en una situación cuestionable debido a problemas en la rodilla izquierda. A lo largo de esta temporada, Embiid ha participado en tan solo 15 partidos, promediando 24,6 puntos y 8,1 rebotes por encuentro.