Vinotinto cerró la fase de grupos del Mundial Sub-17 con derrota ante Alemania. La Vinotinto perdió el invicto en el Mundial Sub-17 de Indonesia, después que la madrugada de este sábado (hora Venezuela) cayera ante su similar de Alemania por 3 a 0, resultado el cual la bajó hasta el tercer puesto de su zona y que ahora la hará medirse con Argentina en octavos de final.
Venezuela ya se había clasificado a la siguiente fase luego de su heroico empate a dos goles contra México el miércoles. En ese desafío, la selección nacional jugó la mayoría del tiempo con un futbolista menos por expulsión.
La Vinotinto llegaba a este duelo contra los teutones con cuatro puntos, cinco goles a favor y dos en contra. Alemania, por su parte, marchaba con paso perfecto, además de seis tantos a favor y los mismos encajados que los criollos.
Vinotinto cerró la fase de grupos del Mundial Sub-17 con derrota ante Alemania
El centrodelantero Robert Ramsak fue el verdugo de la Vinotinto con doblete. El nueve alemán madrugó a los criollos con una diana al minuto uno de juego.
Eric da Silva Moreira, extremo derecho, aumentó la ventaja para los germanos al 42 del compromiso para irse al descanso con mayor comodidad.
Leer: El precio del dólar al inicio del 20 Nov
En el complemento, Robert Ramsak volvió a vacunar a los venezolanos. El atacante del Bayern Münich selló la goleada al minuto 57 de juego. Pese al resultado, hay que destacar que hubo errores puntuales de los jugadores venezolanos en cada una de las anotaciones, reseñó Líder en Deportes.
SIN MINUTOS PARA DAVID MARTÍNEZ POR ESTA RAZÓN
La estrella de la selección venezolana, David Martínez, no vio un solo minuto de compromiso. Esto se debe a que la Vinotinto ya estaba clasificada, por lo que el entrenador prefirió no arriesgarlo para el próximo duelo.