María Inés Parra Viloria, de 42 años, fue detenida por oficiales de la Polisur luego de agredir a su hijo de 7 años, quien es paciente psiquiátrico.
La mujer golpeó al niño con una correa y posteriormente le administró tres medicamentos juntos, lo que le causó una reacción por sobredosis.
El caso fue reportado por el médico de guardia en la emergencia pediátrica del Instituto Municipal de la Salud (Imsasur) al Comdepro.
Los funcionarios de Polisur acudieron al centro de salud, donde fueron informados del caso por un representante de Comdepro.
Al notar la presencia policial, la mujer asumió una actitud nerviosa y evasiva, lo que llevó a los oficiales a abordarla y restringirla.
La mujer confesó haber agredido a su hijo con una correa, causándole hematomas en el rostro y miembro inferior derecho.
Además, admitió haberle administrado una pastilla de Ridal, una Clonazepam y otra de Aripiprazol, lo que provocó una reacción por sobredosis en el niño.
Tras su arresto, María Inés Parra Viloria fue sometida a una valoración médica en Imsasur y posteriormente trasladada a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el niño fue trasladado al Hospital de Niños de Maracaibo, donde permanece en observación médica debido a su estado de salud.