Trágico suceso: niños quemados en Punta de Mata
En una impactante noticia, Norbelis Meneses (29) y Josué Ramos (21) fueron arrestados por agentes del Cicpc en el centro de Maturín, específicamente en la avenida Bolívar, por su implicación en la muerte de los niños Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 5 y 7 años respectivamente.
La Delegación Municipal Punta de Mata llevó a cabo un arduo trabajo de investigación para esclarecer este trágico caso, que conmocionó a la comunidad.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del 16 de junio, cuando Norbelis abandonó su residencia en Las Praderas, parroquia Punta de Mata, para reunirse con su ex pareja, dejando a los dos pequeños durmiendo solos en casa.
Vecinos alertaron sobre un incendio en la vivienda, y al ingresar, descubrieron a los niños gravemente heridos. Lamentablemente, el niño de 5 años falleció en el hospital, mientras que el de 7 años murió en el lugar del suceso.
Responsable identificado
Las autoridades determinaron que Ramos provocó el incendio al descubrir a Norbelis con otro hombre. Tras amenazarla, decidió prender fuego a la vivienda donde estaban los niños, causando esta tragedia.
En el momento de su detención, Norbelis se encontraba en estado de embriaguez, y se encontraron pruebas incriminatorias en la escena del crimen.
Este caso ha sido remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público para su procesamiento legal.
Lea también: ¡En fuga! Cinco sujetos se escaparon de los calabozos del Cicpc