El pitcher relevista derecho venezolano, Robert Suárez, brilló en el montículo al lanzar una novena entrada perfecta que permitió a los Padres de San Diego mantenerse en posición de tomar ventaja sobre los Marlins de Miami. Fue gracias a una jugada de Luis Arráez en el décimo inning que lograron derrotar por segunda noche consecutiva a sus rivales, con una pizarra final de 9-8 en loanDepot Park.
En su destacada actuación, Suárez realizó 16 lanzamientos, 11 de ellos por encima de las 100 mph, logrando retirar a un bateador por la vía del ponche y mantener el empate 8-8 en el marcador. Con este desempeño, el venezolano mejoró su récord a 7-1, dejando su efectividad en 1.55, con un WHIP de 1.86 y sumando un total de 46 ponches en la temporada.
Por su parte, Luis Arráez fue clave en el triunfo al empujar la carrera decisiva con un rodado a primera que permitió a Tyler Wade anotar. Arráez sumó así su tercera remolcada en el juego, llegando a un total de 33 en la temporada. En esta ocasión, el jugador tuvo un desempeño de 6-2, elevando su promedio de bateo a .302 y su OPS a .708 en 110 partidos disputados este año.
La ofensiva de los Padres también destacó con el segundo jonrón consecutivo de Jackson Merrill, así como con los dobles de Jake Cronenworth y el venezolano David Peralta, quien conectó dos en el juego.
En cuanto al pitcheo, Tanner Scott se llevó el salvado, su decimonoveno de la temporada, mientras que la derrota recayó en John McMillon (0-1).