Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo que involucra al receptor venezolano Carlos Narváez y al lanzador Elmer Rodríguez-Cruz. Esta información fue revelada por el reconocido periodista deportivo Mark Feinsand a través de sus plataformas digitales. Según Feinsand, el trato incluye una consideración en el fondo para las firmas internacionales.
Carlos Narváez logró hacer realidad su sueño de debutar en las Grandes Ligas con los Yankees en la temporada 2024. En seis juegos, el criollo conectó tres hits y negoció tres bases por bolas en 13 turnos al bate, dejando un promedio de .231. Su mayor parte de la temporada la pasó en la filial Triple A de los Yankees, donde bateó para .254 con 85 hits, 20 dobles, 11 jonrones, 58 carreras impulsadas, 54 anotadas y 56 bases por bolas en 96 juegos.
Por otro lado, Elmer Rodríguez-Cruz es un prospecto de los Medias Rojas que jugó en Clase A y Clase Fuerte durante la temporada 2024. En 14 apariciones, 13 de ellas como abridor, Rodríguez-Cruz tuvo un récord de 3-4 con una efectividad de 2.51. Ponchó a 73 bateadores y dio 25 bases por bolas, con un Whip de 1.18.
Hasta el momento, ninguna de las organizaciones involucradas ha confirmado ni negado esta información, por lo que se espera que en los próximos días se oficialice el acuerdo entre los Yankees y los Medias Rojas.