Un total de 40 dediles de cocaína fueron incautados en Táchira por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.
El procedimiento fue realizado en el puente internacional Tienditas, ubicado en la población de igual nombre, en la frontera Táchira-Colombia. En ese lugar, los funcionarios militares detuvieron a José Enrique Rivas Lozano y Yexeles Coromoto Oviedo Orta, quienes se trasladaban en un vehículo de transporte público desde Colombia con destino al municipio Pedro María Ureña (Táchira).
Al ser revisados, los militares encontraron los 40 dediles de cocaína (690 gramos) ocultos dentro de un empaque de snack “De Todito”.
Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento penal por tráfico ilícito de drogas.
Por otro lado, en una clínica privada de San Antonio del Táchira, culminó el proceso de expulsión de 14 dediles de cocaína (164 gramos) que llevaba en sus entrañas Darleny Mariangel Acosta Boada.
Esta persona había sido detenida desde el miércoles pasado cuando se trasladaba en un transporte público con destino a San Félix (Bolívar) y fue sometida a revisión en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Peracal (Táchira).
La mujer fue entregada al Ministerio Público.