Ariana Grande ha sido objeto de numerosos comentarios despectivos sobre su apariencia, lo que la llevó a hablar sobre las cirugías estéticas a las que se sometió cuando era adolescente.
En una entrevista con la revista Vogue, la artista habló sobre cómo la música ha influenciado sus decisiones en cuanto a las cirugías. “Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque empecé tan joven. Estar expuesta a tantas opiniones sobre tu apariencia a una edad temprana hace que sea realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”, señaló Grande.
Además, mencionó que durante mucho tiempo abusó del relleno de labios y utilizaba maquillaje para ocultarse. “Estuve expuesta a la opinión de muchas personas desde muy joven y parece que la gente siempre tiene algo que decir sobre tu apariencia. Es complicado saber qué escuchar y qué no, pero tenía 17 años y no sabía cómo hacerlo. (…) Durante años, usé maquillaje como disfraz o como algo para ocultarme. Ese fue el objetivo”, enfatizó.
Ariana Grande ha tenido una trayectoria excelente y ha ganado varios premios Grammy por su música, la cual ha conectado con su público.