José Pirela, el nuevo infielder de los Tigres, expresó su gratitud hacia la organización por darle la oportunidad de reforzar al equipo en el Round Robin. En una declaración al departamento de prensa de los Tigres, Pirela manifestó estar listo para enfrentar los desafíos que se presenten y espera que las cosas salgan bien para el equipo.
Después de una ausencia en nuestra pelota desde la temporada 2017-2018, Pirela regresó y destacó con las Águilas en la ronda regular. Logró un promedio de bateo de .333, con un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y cuatro anotadas.
Ahora, Pirela se une al roster de los Tigres en esta etapa del campeonato, luego de ser seleccionado en el Draft de Adiciones y Sustituciones. Estará bajo las órdenes del experimentado manager Buddy Bailey, quien cuenta con una amplia trayectoria en Venezuela.
“Bailey tiene una gran historia aquí en Venezuela, es un excelente manager y estoy dispuesto a responder en cualquier situación en la que él me necesite”, afirmó Pirela, apodado “El Águila Negra”.
El jugador también enfatizó su compromiso de dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo a ganar. Está dispuesto a realizar las pequeñas acciones que contribuyan al éxito del equipo y dar lo mejor de sí mismo en cada oportunidad.
Con su llegada, los Tigres esperan fortalecer su roster y contar con el aporte de Pirela en el terreno de juego. El jugador se muestra optimista y motivado para enfrentar los retos que se avecinan y contribuir al éxito del equipo en el Round Robin.