El joven prospecto Jackson Chourio está listo para hacer su debut en la temporada de Grandes Ligas con grandes expectativas. Con un contrato millonario de 80 millones de dólares, las proyecciones para Chourio están por las nubes.
El foco de atención en Milwaukee está puesto en Chourio, y todo indica que comenzará la temporada en el equipo principal de los Cerveceros.
“Mi principal objetivo es empezar la temporada en Grandes Ligas. Haré todo lo posible para mostrar quién soy, eso es lo único que importa”, declaró Chourio a Las Mayores.
Con solo 19 años, el jugador de las Águilas del Zulia se siente cómodo en la ciudad del queso, y el apoyo de su familia es fundamental para su desarrollo.
“Agradezco todo el apoyo que los Cerveceros me han brindado desde el principio. Muchas personas me han ayudado a llegar hasta aquí, empezando por mi familia”, dijo el talentoso jardinero.
A pesar de su lucrativo contrato, en el ámbito deportivo Chourio tendrá que demostrar su valía para ganarse un puesto en la alineación del equipo.
“Escuché algunos números, pero realmente no me importa. Sé que es un gran chico en el camerino y nos ayudará a ganar. Eso es lo que importa. Estoy con él”, afirmó Pat Murphy, manager de los Cerveceros, sobre Chourio.
Ahora, el reto para el joven venezolano es demostrar toda su calidad en las Grandes Ligas y justificar por qué los Cerveceros de Milwaukee invirtieron 80 millones de dólares en sus servicios.