El príncipe William rompió el silencio sobre su esposa, Kate Middleton, después de días de especulaciones sobre la salud de la princesa y su ausencia prolongada.
Según informes locales, el hijo del rey Carlos III visitó la ciudad de Sheffield, en el norte de Inglaterra, el martes 19 de marzo. Durante su visita, anunció nuevas inversiones en su plan de lucha contra la falta de vivienda, uno de los pilares de su campaña.
En medio de una conversación con lugareños, William aprovechó la oportunidad para mencionar a su esposa, quien ha estado en el centro de la atención después de someterse a una cirugía abdominal en enero.
Con un tono relajado y entre risas, el príncipe respondió a una pregunta de una mujer diciendo: “Estamos entrando en el territorio de mi esposa” y “ella debería estar aquí para escuchar esto”.
Estas declaraciones llegan después de que la pareja real fuera vista en público recientemente, saliendo de la tienda de alimentos The Windsor Farm Shop. Fue la primera aparición pública de Kate desde la Navidad pasada.
¿CÓMO SE LE VIO?
En un video obtenido por TMZ, se puede ver a la princesa de Gales relajada y vistiendo ropa deportiva informal, con un atuendo completamente negro y algunos detalles rosados. Testigos la describieron como “feliz, relajada y saludable” mientras caminaba por la tienda junto a William.
Un testigo que los vio salir de la tienda comentó al diario The Sun: “Kate parecía feliz y relajada. Se veían felices de poder ir a una tienda y socializar. Se sentía natural”.
Sigue al canal de noticias en Whatsapp