Finalizado el período de postulaciones de candidatos presidenciales, a medianoche de este lunes, el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, hizo un llamado a todos aquellos que, con sincera intención, aspiran a liderar los destinos de Venezuela, a llevar a cabo “una campaña caracterizada por el respeto, que motive el voto, que una a todos los venezolanos y que permita un cambio en paz”.
“Presentemos soluciones para resolver la megacrisis que nos afecta a todos, mantengámonos unidos y avancemos hacia la mayor unidad posible, no desaprovechemos esta gran oportunidad para construir un futuro distinto”, afirmó el candidato de Acción Democrática (AD), Movimiento Republicano, Bandera Roja, Unión Nacional Electoral (UNE) y movimientos independientes.
Cabe recordar que Martínez fue el primero de los 13 aspirantes en presentar su inscripción oficial ante el Poder Electoral el pasado jueves, donde reafirmó su compromiso de gobernar para todos sin excepción en caso de resultar electo, y de trabajar para poner fin a las disputas y confrontaciones.
Además, como diputado de la Asamblea Nacional y firme defensor del voto, Martínez recalcó la importancia del 28 de julio como una fecha crucial en la que los venezolanos deben salir masivamente a ratificar su deseo de cambio, haciéndolo posible de manera pacífica y electoral.
Para obtener más información sobre la trayectoria profesional de Martínez, se invita a visitar el siguiente enlace: https://www.luiseduardomartinez.com/trayectoria/
Lea también:
La Fiscal General anunció la captura de dos militantes de Vente Venezuela