Pacientes sufren por ascensor averiado en hospital David Espinoza Rojas, ubicado en la población de Salamanca, Margarita.
Lee tambien: Motín Polimaneiro: Privados de libertad tenían arma de fuego
La falta de mantenimiento del ascensor en el hospital de población de Salamanca municipio Arismendi, ha generado serias dificultades para los pacientes discapacitados que acuden a este centro de salud.
Durante más de 5 años, el ascensor ha estado fuera de servicio, obligando a los pacientes a subir por las escaleras, lo cual representa un verdadero desafío para aquellos con movilidad reducida.
Profesionales de la salud, así como el personal que labora en este hospital, han alzado su voz para solicitar a las autoridades del Ministerio de Salud que tomen medidas urgentes para solucionar esta situación.
El acceso al hospital debe ser garantizado para todos los pacientes, y la falta de un ascensor funcional representa un obstáculo significativo en este sentido.
Se hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se atienda esta problemática a la brevedad posible, ya que la falta de acceso adecuado puede poner en riesgo la salud y el bienestar de aquellos que necesitan atención médica en este centro hospitalario.