Más de 300 familias de la isla de Margarita denuncian como una irregularidad que desde el 2011 su proyecto de vivienda es parte de los programas públicos, y a la fecha no se concreta.
Tomas Silva, vocero de la organización AVV enfermería revolucionaria, explicó que el terreno ubicado en El Guire, en el municipio García, lo compraron entre trabajadores de diferentes organizaciones en el año 2011 y ante las dificultades de recursos en el 2014 incluyeron el proyecto en la Gran Misión Vivienda, y a partir de ese momento no hubo respuesta aun cuando en diversos programas de avance se les incluyó.
Recordó que durante la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa, en Rueda de Prensa anunció que había recibido los recursos para el desarrollo habitacional, pero igualmente desconocen porque nunca se construyó nada.
Lo que les preocupa a la fecha es que de acuerdo a sus averiguaciones, el proyecto tiene un número de registro en el que aparece como ejecutado, y es obvio que no hay ninguna casa ni proyecto.