En un emocionante encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Tiburones de La Guaira logró imponerse con autoridad a las Águilas del Zulia con un marcador final de 5-2.
El equipo litoralense tomó la delantera desde el segundo episodio con un impresionante rally de cuatro carreras. Yangervis Solarte fue el encargado de abrir la pizarra con un doble impulsor de dos anotaciones, seguido por Sebastián Rivero y Franklin Barreto, quienes completaron las otras dos carreras de ese inning.
El receptor de Tiburones, Sebastián Rivero, volvió a brillar en el cuarto episodio al conectar un doble que impulsó a Kelvin Meleán para sumar otra carrera a favor de su equipo.
Por su parte, las Águilas del Zulia lograron anotar sus únicas carreras en el segundo y cuarto inning gracias a sencillos de Alexander Palma.
El lanzador Alejandro Chacín se llevó la victoria en este encuentro, quedando con un récord de 1-0 en la temporada. Por otro lado, Aliangel Frank López cargó con la derrota (0-1) y el salvamento fue para Pedro Rodríguez, conocido como “El Amolador”, quien sumó su segundo rescate del año.