En un festival de batazos, Caribes de Anzoátegui se impuso ante los Tigres de Aragua en un emocionante duelo ofensivo que culminó con un marcador de 10-8 a favor de la tribu.
Los Tigres de Aragua tomaron la delantera en el primer inning con dos anotaciones gracias a un sencillo de José “Cafecito” Martínez y un elevado de sacrificio de Yorman Rodríguez.
Caribes de Anzoátegui descontó en la parte baja del primer inning con un sencillo de Balbino Fuenmayor que trajo a Herlis Rodríguez al plato. Los Tigres sumaron una carrera más en el segundo inning con un hit de Yonathan Mendoza.
La tribu tomó el control del juego en el segundo inning con un inatrapable remolcador de Andruw Monasterio y un fly de sacrificio de Herlis Rodríguez. Willians Astudillo amplió la ventaja con un doble barre bases, dejando el marcador 5-3 a favor de Caribes.
El ataque de Caribes continuó en el sexto episodio con otro doble barre bases de Andruw Monasterio, ampliando la ventaja a 7-4. En el séptimo inning, Luis Sardiñas y Wilmer Pérez conectaron jonrones para extender la ventaja a 9-5.
La carrera de la tranquilidad llegó en el séptimo inning con un cuadrangular de Willians Astudillo, quien demostró su poderío ofensivo. Los Tigres intentaron una reacción en el noveno inning anotando dos carreras, pero no fue suficiente para igualar el marcador.
Con esta victoria, Caribes de Anzoátegui suma su quinta victoria consecutiva, consolidando un excelente momento en la temporada de la LVBP.