La polémica estalló entre Mhoni Vidente y la Miss Venezuela, Ileana Márquez, después de que la astróloga criticara fuertemente su participación en el Miss Universo debido a un error en la traducción que la llevó a dar una respuesta incorrecta en la ronda de preguntas.
Según Mhoni, la pregunta que se le hizo a Márquez era simple y “fácil de entender”.
En palabras de la vidente: “A mí me van a disculpar todos los venezolanos, porque le hicieron una pregunta tan sencilla, la mujer está en inglés, que era muy fácil de entender. Si ves que la traductora me lo está diciendo mal, pero yo lo estoy oyendo, ya contesto como corresponde”, afirmó a El Heraldo de México.
Sin embargo, sus comentarios más duros llegaron cuando se refirió a la venezolana como una “bajada del cerro”.
“Pero si tú vas a traer a una bajada del cerro, a alguien que no sabe lo poco y lo redondo, tienes un año y medio para que, mínimo, aprenda lo básico en inglés. Todo es básico. ¿De qué sirve que gane Miss Venezuela si no sabe inglés, a dónde la mando?”, arremetió.
LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ILEANA MÁRQUEZ
La cuarta finalista del Miss Universo no se quedó callada. En sus historias de Instagram, salió al paso para contestar a Mhoni Vidente.
“Señora ‘Vidente’, ¿se ha paseado usted por la idea de al menos informarse de lo sucedido aquella noche durante la primera pregunta en el Miss Universo?”, cuestionó Ileana Márquez. “Nadie escuchó la pregunta, mucho menos una traductora que debía estar en el escenario en el momento que tenía estar y con un micrófono que nunca tuvo, porque venía corriendo en la parte de atrás del escenario”, agregó.
Luego, la criolla aseguró a Mhoni Vidente que es “muy fácil dar una opinión cuando no se sabe lo ocurrido y defender lo indefendible”.
“Es curioso que una persona que ni siquiera me conoce y la cual respetaba su trabajo, se exprese de esa manera; pero entiendo que así es el mundo: le dan visibilidad a personas que ni siquiera con un buen alcance hacen un impacto positivo en la sociedad”, dijo la modelo.
Finalmente, le envió el siguiente mensaje: “Que Dios la bendiga y le siga dando luz a sus predicciones”.