Los Tiburones de La Guaira lograron su cuarta victoria consecutiva en un emocionante duelo de pitcheo, al vencer 4-3 a los Navegantes del Magallanes en casa. Este triunfo puso fin a una racha de dos victorias seguidas del equipo naviero.
La primera carrera del juego llegó en el primer inning, cortesía de un sencillo de Pedro Castellanos, quien sigue destacando con los escualos.
Magallanes igualó rápidamente en la segunda entrada con un jonrón de Luis Suisbel, pero luego tomó la delantera en el tercer episodio gracias a un hit de Diego Castillo.
Yangervis Solarte empató el juego con un doble en el cuarto inning, pero Castillo volvió a destacar con un rodado que trajo la tercera carrera para los Navegantes.
En la parte baja del juego, Luis Matos empató con un sencillo y luego una jugada salvaje del cerrador de Magallanes permitió a los Tiburones tomar la ventaja y llevarse la victoria.
Rendimiento de los lanzadores
En un duelo donde la defensa fue clave, Jesús Paricaguan de Magallanes tuvo una sólida actuación al lanzar tres entradas, permitiendo dos carreras.
Por parte de los Tiburones, Mauricio Llovera y Oddanier Mosqueda se combinaron para lanzar 4.0 entradas, permitiendo dos carreras limpias y ponchando a tres bateadores.