En Nueva Esparta más de 1.700 adultos mayores recibieron combos Clap.
Más de 1.700 adultos mayores del municipio Gómez, en el estado Nueva Esparta, recibieron combos de alimentos proporcionados por la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. La jornada de entrega se llevó a cabo en las cinco parroquias del municipio.
Esta iniciativa, que busca garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de los mayores, representa un esfuerzo significativo por parte del Gobierno para atender a un sector poblacional que es considerado un pilar fundamental de la familia, así lo dijo el alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez, desde la cancha de Pedro González en la parroquia Matasiete.
Durante la jornada, los beneficiarios recibieron combos que incluyen harina, arroz, pasta, pollo y otros productos esenciales, diseñados para satisfacer sus necesidades nutricionales.
Elena Rodríguez, una de las beneficiarias presentes, expresó su satisfacción: “Bueno, es muy bien lo que se está haciendo por los abuelos y abuelas que lo necesitan. Eso está todo perfecto. La bolsa trae harina, pan, arroz y espaguetis; todas esas cosas. Muy bueno. Bueno, todo bueno, gracias”.
Ana Vicent, otra beneficiaria, también compartió su agradecimiento: “En la bolsa viene harina, arroz, grano, chicha proteína, pasta y estamos agradecidas”.
La distribución de los combos se realizó en 29 círculos de abuelos a lo largo de las cinco parroquias del municipio Gómez.
Francis Carreño, líder comunitaria del sector Barrio Simpático en la parroquia Matasiete, destacó la importancia de esta actividad: “Hoy nos encontramos en la parroquia Matasiete, específicamente en Pedro González, brindándole la atención a nuestros adultos mayores, a nuestros abuelos y abuelas”.
Este programa no solo se enfoca en la entrega de alimentos, también busca reconocer la sabiduría y experiencia que los abuelos aportan a la sociedad. La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria continúa su labor incansable para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, asegurando que cada uno de ellos reciba el respeto y el cuidado que merecen.
ÚLTIMAS NOTICIAS