La Fundación Yulimar Rojas 45 llevó a cabo una jornada de donación en la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD) del Polideportivo Simón Bolívar en Puerto La Cruz. En esta actividad participaron un total de 400 personas, quienes entregaron alimentos y proteínas a los jóvenes deportistas que cursan el bachillerato en dicha institución.
Además de los estudiantes, también se benefició al personal administrativo, obrero y de seguridad de la unidad educativa. Luis Rondón, director de la UETD, expresó su agradecimiento a la Fundación Yulimar Rojas 45 por su generosidad y por el impulso que brindan al deporte venezolano.
“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo que nos ha brindado la Fundación Yulimar Rojas. Toda la comunidad estudiantil ha manifestado su gratitud hacia Yulimar y su equipo de trabajo por este noble gesto”, destacó Rondón.
Los jóvenes que se preparan para ser atletas del país admiran y respetan a Yulimar Rojas y su fundación. Estamos orgullosos de su trayectoria y, sobre todo, de su calidad humana”, agregó Rondón.
Por su parte, Yulimar Rojas expresó su deseo de continuar realizando este tipo de actividades en todo el país para apoyar a los jóvenes en su sueño de convertirse en atletas de alto rendimiento.
“Este proyecto lo hemos llevado a cabo con todo nuestro corazón. Agradezco a todos nuestros aliados y animo a aquellos que deseen formar parte de la fundación a unirse a nosotros y dejar una huella en Venezuela”, detalló la medallista olímpica.
Cabe destacar que Yulimar Rojas se encuentra actualmente preparándose para los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo una de las pocas atletas venezolanas clasificadas hasta la fecha para esta competencia internacional.